E-Mail:
info@decoraroca.com
Teléfonos:
Av. Miguel de cervantes: 968 29 72 95
Ctra. de El Palmar: 968 25 96 55
La Manga: 628 004 004
Direcciones:
Avda. Miguel de Cervantes, 13
Av. del Palmar, 83, San Pío
Avda. Gran Vía La Manga. Km.13.5

Secciones

Reformas en La Manga


Ya puede visitar nuestra exposición en La Manga, donde le asesoraremos en su reforma, podrá ver nuestros catálogos de mueble de baño, pavimentos, materiales, mamparas de baño y en definitiva todo lo necesario para adecuar o reformar su casa. ...

Empresa

Decor-Aroca, S.L. es una empresa fundada en 1970 por Don Miguel Martínez Aroca, hoy continuamos su legado reformando, construyendo y decorando.

Tenemos tres amplias exposiciones donde pueden ver y tocar una gran variedad de producto y materiales para la reforma de su hogar: pavimentos, revestimientos, tarimas, ventanas, puertas, cocinas, baños, grifería, accesorios… Todo ello de marcas de primera calidad, de últimas tendencias y con muy buenos precios.

Construimos su casa desde los cimientos, reformamos el interior de su hogar al completo o reformamos su cocina o baño. Siempre atendiendo las necesidades del cliente con un proyecto personalizado, pues somos una empresa especializada en el asesoramiento decorativo y en la dirección de su obra o reforma.

Somos conocidos por terminar nuestras reformas en un tiempo record y con los mejores acabados y terminaciones, gracias a nuestro equipo de profesionales que se encarga de organizar y dirigir la reforma, suponiendo una mayor comodidad y despreocupación para el cliente.

Además, disponemos de un pack para reforma de baño completo que se realiza en 5 días y de un pack para cambio de bañera por pie de ducha que se realiza en un día.

Actualmente también estamos muy concienciados con el ahorro energético y con las soluciones ecológicas. Renovamos las ventanas de su hogar, con o sin obra, para hacerlas más aislantes térmica y acústicamente, ello supone un ahorro energético importante.

Instalaciones de calefacción por aire, por caldera, radiadores, suelos radiantes, etc…

Y también hacemos instalaciones de placas solares de autoconsumo, con las que puede olvidarse para siempre de la factura eléctrica.